Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CON PLANTÓN EN EL FRONTIS DEL MUNICIPIO ALBARRACINO, PIDEN LA CABEZA DE ALCALDE E INICIO DE TRANSFERENCIA

Como se recuerda, el pasado 22 de noviembre del presente año se firmó el acta de instalación de trasferencia entre el equipo Técnico Entra...



Como se recuerda, el pasado 22 de noviembre del presente año se firmó el acta de instalación de trasferencia entre el equipo Técnico Entrante y Saliente del municipio albarracino, sin embargo, el electo alcalde, Niel Zavala denunció que el actual alcalde, Fredy Huashualdo pretende iniciar el procedimiento del mismo recién el 23 de diciembre del año en curso.

Ante ello, la colectividad se ha auto convocado para hoy desde las 9 a.m. en el frontis del municipio albarracino a fin de exigir transparencia a la gestión de Huashualdo que solo ha llegado a ejecutar el 75.2% hasta el 1 de diciembre.

“Urgente, urgente, queremos la cabeza, Huashualdo, escucha, vete a tu casa(...)”, dicen los pobladores en protesta por la gestión del alcalde. Asimismo, le recuerdan que cuando era regidor estaba en contra de licitaciones, sin embargo, en su gestión el 80% de obras han sido por este proceso, precisan.

Por su parte, en un comunicado, la comuna distrital convoca a la reunión de Equipos Técnicos de Transferencia para el día miércoles 07 de diciembre, en la sede de Gerencia de Ejecución de Inversiones (GIO) de la MDCGAL a las 3 de la tarde,  a fin de llevar a cabo los acuerdos necesarios para una correcta transferencia, por lo cual deberán acreditar con anticipación al equipo tal como se ha solicitado de manera reiterativa. Asimismo, rechazan las expresiones de los que sindican que hay obstrucción en la transferencia.

 

Tacna