Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRIFOS DE TACNA SE ABASTECEN DE GLP, TRAS BLOQUEOS

  Como se recuerda, el sector de Chala- Arequipa estuvo bloqueado por manifestantes, quienes no permitían el pase de vehículos, ni buses i...

 


Como se recuerda, el sector de Chala- Arequipa estuvo bloqueado por manifestantes, quienes no permitían el pase de vehículos, ni buses interprovinciales, ni camiones, sin embargo, la vía se liberó hace dos días tras el accionar de la Policía y el Ejército.

 

Ante ello, el panorama en el sector Sur del país ha mejorado, especialmente en el sector comercial, agrícola y turístico, pues los mercados tacneños se han abastecido de frutas, verduras, y otros alimentos para el consumo de las familias.

 

Además, el GLP que era escaso en Tacna, llegó progresivamente, tras comunicado del Minem, donde indicaba que “cisternas que transportan GLP están retomando la entrega del producto a las plantas envasadoras del Sur”,  aun así, diariamente se observa largas colas de vehículos en los grifos de la ciudad para abastecerse de estos.

 

Similar situación se presenta con el gas doméstico, este elemento ya llegó a Tacna, sin embargo, las principales distribuidoras venden solo un balón de gas por persona a S/45 soles.

 

Tacna