Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA TIENE SU PRIMERA VETERINARIA MUNICIPAL

El primer Centro Veterinario Municipal de la región de Tacna se ubica en el distrito de Ciudad Nueva, en la intersección de la av. Puno ...




El primer Centro Veterinario Municipal de la región de Tacna se ubica en el distrito de Ciudad Nueva, en la intersección de la av. Puno con pasaje Cuturapi y fue inaugurado, ayer por la mañana en beneficio de la población canina y felina de la zona.

 

Se brindarán los servicios gratuitos de desparasitación, esterilización e implantación de microchips a 5 mil 500 perros y gatos, según el padrón realizado, comentó la responsable del proyecto, Arq. Rosa Copa.

 

Asimismo, se conoció que incrementarán el número de población canina y felina que se encuentra en situación de abandono para que reciban las atenciones, pues el objetico es prevenir las enfermedades zoonóticas y controlar la sobrepoblación de estos.


Si bien es cierto, actualmente solo está considerado a los perros y gatos, pero el proyecto tiene previsto incluir el servicio de asistencia técnica a los productores para la crianza de animales menores en granja, como pollos, porcinos, cuyes, entre otros.


Tacna