Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“HAN TOMADO POR ASALTO A CASTILLO”

  A través de un pronunciamiento virtual, el ex subprefecto de Candarave, Hernán Capacute, se refirió frente a la crisis que se atraviesa ...

 


A través de un pronunciamiento virtual, el ex subprefecto de Candarave, Hernán Capacute, se refirió frente a la crisis que se atraviesa en el país y la situación del ex presidente Pedro Castillo.

“No es posible que un presidente elegido por el pueblo en las urnas sea sacado, lo que hemos visto días atrás, el 7 de diciembre, demuestra que lo han tomado de asalto a Castillo”, dijo.

Asimismo, Capacute se refirió sobre la actual Constitución, señalando que no representa a la clase humilde del país, según se posición, avala a los “corruptos” y clases altas.

“La actual Constitución no representa a los agricultores, a los del campo, a los más humildes, esta Constitución avala el saqueo, permite que los corruptos hagan lo que quieren, ocurran matanzas y ya son 25 los muertos, la señora Dina Boluarte ni piensa dejar el cargo, ¿Qué tipo de persona es?”.

Por otra parte, opinó sobre el cese de los prefectos y subprefectos a nivel nacional, su persona considera que es un “ensañamiento”.

“Se han ensañado con los prefectos y subprefectos por eso nos han cesado, nosotros defendemos la gobernabilidad, yo ingrese un 12 de abril de este 2022 y me llegó la carta de cese el 18 de diciembre, pero me voy con la frente en alta, con el objetivo de luchar por mi Candarave”; dijo.

Tacna