Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TELEFÓNICA DEJA SIN SEÑAL A PUEBLOS DE LA SIERRA DE ILABAYA Y OTROS DE CAMILACA

  Padres de familia de Coraguaya-Ilabaya y Camilaca-Candarave, reclaman que la empresa Telefónica ha dejado sin señal a sus pueblos hace u...

 



Padres de familia de Coraguaya-Ilabaya y Camilaca-Candarave, reclaman que la empresa Telefónica ha dejado sin señal a sus pueblos hace una semana, exigen reposición del servicio urgente.

“Estamos incomunicados, nuestros niños no tienen como hacer sus tareas de investigación o nosotros mismos al darle seguimiento a nuestros tramites virtualmente, queremos que la empresa Telefonica nos  solucione el problema”, manifestaron a Radio Positiva.

Por otra parte, los padres de familia del colegio Daniel Alcides Carrión de Coraguaya sostienen que, han cursado un oficio a la municipalidad de Ilabaya el 2021 solicitando apoyar en la construcción de una antena de señal de voz, ya que, la señal de retorno es deficiente y no están en la misma condición que Cambaya y Borogueña, donde gracias un proyecto (del 2010) se repotenció la señal de voz, lamentablemente no han obtenido respuestas hasta el momento, teniendo en cuenta que la gestión del alcalde Paria está de salida.  

Tacna