Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JULIACA: SUMAN A 112 HERIDOS TRAS ENFRENTAMIENTOS Y 17 PERSONAS FALLECIERON

  Según el comunicado N° 10 de la Red de Salud San Román, el Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres, en total se ha repor...

 

Según el comunicado N° 10 de la Red de Salud San Román, el Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres, en total se ha reportado 112 heridos y 17 fallecidos a consecuencia de los enfrentamientos registrados en los exteriores del Aeropuerto Inca Manco Cápac y Real Plaza de la ciudad de Juliaca.

En ese marco, informaron que, de los 112 heridos, 72 fueron atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano, 20 en el puesto de salud Mariano Melgar, 14 en el centro de salud Jorge Chávez y 6 en el centro de salud Revolución.

Así mismo, aclararon que, de los 72 heridos atendidos en el hospital Carlos Monge Medrano, permanecen hospitalizados 33 personas, mientras que los demás fueron dados de alta. En tanto, con relación a las personas fallecidas, dieron a conocer que, de las 17 víctimas, 13 se encontraban en la morgue del Hospital Carlos Monge Medrano, 3 puesto de salud Mariano Melgar y 1 en el centro de salud La Revolución.



Tacna