Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JURAMENTAN NUEVOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ILABAYA

El nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Ilabaya para el periodo 2023 juramentó en la sala de reuniones de la comuna ...



El nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Ilabaya para el periodo 2023 juramentó en la sala de reuniones de la comuna ilabayeña.

La actividad inició con la participación del Juez de Paz del distrito, Abog. Sabino Cutipa Mamani, quien juramentó al Ing. Juan Ordoñez Miranda, como nuevo Presidente del CODISEC. Luego, la autoridad edil juramentó a todos los miembros que conforman el comité, eligiéndose por unanimidad, como secretario técnico al señor Marcial Anibal Villanueva Brañez, quien también renovó el juramento al cargo.

Culminada la ceremonia, el Alcalde del distrito de Ilabaya, agradeció la participación a las autoridades y representantes que integran el comité e invocó su especial atención y participación en las actividades que en la norma legal demande, el cual redundará en beneficio de la población, en aspectos de seguridad ciudadana.

Fuente: Con MDI

Tacna