Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MERCADOS DE LIMA, AREQUIPA Y TACNA SON ABASTECIDOS

  El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), reportó hoy el ingreso de 9,932 toneladas de alimentos, sumado los reportes del G...

 


El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), reportó hoy el ingreso de 9,932 toneladas de alimentos, sumado los reportes del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) y el Mercado No. 2 de frutas de La Victoria, lo que significó media tonelada más del volumen registrado ayer.

En tanto, en Arequipa, el presidente de la plataforma comercial de Río Seco, Cristobal Huayapa, informó que los mercados son abastecidos hasta por 10 días.

“La venta de productos de primera necesidad, frutas, hortalizas y tubérculos está garantizada hasta por 10 días, mercados de Arequipa ayer acatamos el paro, pero hoy no lo haremos, necesitamos vender”, expresó.

En Tacna, el mercado mayorista Miguel Grau expende con normalidad los productos, durante las primeras horas de la mañana. Se pudo conocer que el mango está costando S/3 soles por kilo, no se reporta desabastecimiento de productos.

Tacna