Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CUEVA TENDRÁ QUE PAGAR 7 MILLONES DE DÓLARES, CASO CONTRARIO NO PODRÁ JUGAR 6 MESES

  El '10' de la Selección Peruana podría sufrir terribles consecuencias por la disputa que tiene con Santos y la millonaria deuda ...

 


El '10' de la Selección Peruana podría sufrir terribles consecuencias por la disputa que tiene con Santos y la millonaria deuda que debería pagar.

La Federación Internacional de Fútbol le dio la razón al club brasilero y ordenó que el volante de la Selección Peruana pague una millonaria cifra económica de 7 millones de dólares como penalidad, o de lo contrario no podrá jugar seis meses en ningún partido oficial.

"El demandado, Christian Alberto Cueva Bravo tiene que pagarle al demandante (Santos) la siguiente cantidad: 40 193 631 reales brasileños como compensación por incumplimiento de contrato sin justificación, además de un interés adicional del 5% a partir del 8 de junio de 2020 hasta la fecha efectiva del pago", informó el especialista en derecho deportivo Marcelo Bee Sellares.

Por su lado. el exjugador de Sao Paulo ya apeló ante el TAS en búsqueda de que se reconsidere la decisión y no se vea afectado económica ni deportivamente.

Fuente: Líbero

Tacna