Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“EXPEDIENTES DE TRABAJADORES CAS INDETERMINADOS SERÁN EVALUADOS”

El gerente municipal de Tacna, Iván Cornejo, se pronunció respecto al reclamo de los trabajadores CAS con plazo indeterminados que tienen ...



El gerente municipal de Tacna, Iván Cornejo, se pronunció respecto al reclamo de los trabajadores CAS con plazo indeterminados que tienen contrato vigente con la comuna provincial.

“Los expedientes de cada trabajador con contrato CAS indeterminado que vienen de la gestión del exalcalde Julio Medina van a ser evaluados uno a uno para dar respuesta a sus reclamos”, señaló.

Cornejo, también manifestó que, respecto a los  pagos de los permanentes por pactos colectivos, se revisará de donde proviene el presupuesto utilizado y de encontrarse irregularidades en los pagos a nombrados se denunciará a quienes corresponda.

Cabe señalar que, serían 60 los trabajadores que vienen de la gestión de Medina., el nuevo gerente municipal también dio cuenta que, en el Cuadro de Asignación de Personal (CAP) son 664 y esa cifra no ha sido renovada hace años, una vez que este todo evaluado e investigado, se podrá reponer a los trabajadores por repuesto judicial, acotó.

Tacna