Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MOQUEGUA ACATARÍA PARO NACIONAL INDEFINIDO DESDE EL MARTES 10 DE ENERO, SEGÚN ORGANIZACIONES SOCIALES

  Tras dos días de paro en Moquegua, hoy 6 de enero, los dirigentes de diversas organizaciones sociales se reunieron y han acordado plegar...

 


Tras dos días de paro en Moquegua, hoy 6 de enero, los dirigentes de diversas organizaciones sociales se reunieron y han acordado plegarse al paro de manera indefinida desde el martes 10 de enero contra el gobierno de Boluarte y el Congreso.

 

En la reunión que se cumplió esta mañana en el local del sindicato de Construcción Civil, también acordaron que realizarán una rifa para recaudar fondos y con los cuales se sufragarán gastos de pasajes, alimentos de al menos 500 ciudadanos del lugar que viajarán a Lima para sumarse a las protestas.

 

En la reunión estuvieron presentes representantes de los sectores de transportes, mercados, juntas de usuarios, docentes, comunidades campesinas, donde también anunciaron que la población puede abastecerse este fin de semana como tregua.

 

En tanto, en las siguientes horas se reactivarán los piquetes en diferentes zonas en los distritos de Torata, Samegua y Moquegua.

Fuente: Con Americana y Radio Positiva 

 

Tacna