Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SIETE SON DETENIDOS POR DISTURBIOS EN ICA, SEGÚN EL PODER JUDICIAL

  Tras disturbios registrados en la Panamericana Sur, en las zonas conocidas como Expansión Urbana y Barrio Chino en Ica, siete personas r...

 


Tras disturbios registrados en la Panamericana Sur, en las zonas conocidas como Expansión Urbana y Barrio Chino en Ica, siete personas resultaron detenidas, posteriormente el Poder Judicial ordenó la prisión preventiva por 4 meses.

Se trata de Joel Vega Muñoz, Luis Alcides Castillón Estrada, Yony Mendoza Llamocca, Wilber Huamaní Flores, Felimon Huamani Medina, Ezequiel Benedicto Fernández Ponce y Junior Alexander Guzmán Castillo, quienes por disposición del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica fueron trasladados al penal “Cristo Rey” de Cachiche.

Los siete sujetos son investigados por el presunto delito de entorpecimiento al “funcionamiento de servicios públicos y otros”, en agravio del Estado y otros. Los mencionados agredieron a efectivos policiales con piedras y otros objetos contundentes y fueron detenidos en flagrancia.

Por su parte, la PNP, dio cuenta que solo en 4 días; 24 al 27 de enero, 44 policías resultaron heridos en enfrentamientos con grupos de manifestantes en Ica.

Tacna