Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SANTA CRUZ PIDE ENBALSE DE CALIENTES EN ÉPOCAS DE AVENIDAS Y RENOVACIÓN DE REDES DE AGUA Y DESAGÜE

El centro poblado de Santa Cruz, se ubica en la provincia de Candarave, su alcalde, Pantaleón Aguilar Mayta, pide a las autoridades del Go...



El centro poblado de Santa Cruz, se ubica en la provincia de Candarave, su alcalde, Pantaleón Aguilar Mayta, pide a las autoridades del Gobierno Regional y provincial atender proyectos de la carretera asfaltada a Santa Cruz, embalse de Calientes en época de avenidas y renovación de redes de saneamiento.

 

Como se recuerda, hace más de 30 años no se renuevan las redes de saneamiento, y hoy lucen en condiciones precarias que generan contaminación ambiental, acotó.

 

Por otra parte, piden apoyo con materiales y maquinarias para hacer frente a los riesgos por la temporada de lluvias que se vienen presentando y el embalse de Calientes en épocas críticas.  

 

Aguilar Mayta, también da cuenta de la necesidad de atender proyectos de asfaltado como el de la carretera que va desde el anexo de Jirata, pasando por La Victoria, Mullini y el centro poblado Totora hasta Calientes, a fin de fomentar el turismo.

 

Fuente: Con Sin Fronteras

Tacna