Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Allanan la casa de Aníbal Torres, ex presidente del Consejo de Ministros

Desde las 3 de la madrugada de este jueves 23 de marzo la Fiscalía del Perú ejecutó la orden de allanamiento en la vivienda de Aníbal Torre...



Desde las 3 de la madrugada de este jueves 23 de marzo la Fiscalía del Perú ejecutó la orden de allanamiento en la vivienda de Aníbal Torres ex presidente del Consejo de Ministros quien es investigado por la justicia peruana tras hechos transcurridos en el intento golpe de estado.
La disposición judicial respondió al pedido del fiscal supremo provisional Uriel Terán, de la Segunda Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos cometidos por Funcionarios, y no solo sería por los presuntos delitos de rebelión y conspiración sino también por abuso de autoridad y grave perturbación de la tranquilidad pública.
La diligencia no solo incluiría la incautación de documentos sino también de tablets, computadoras, laptops, USB, discos duros y todo aparato electrónico en posesión de las personas en el domicilio.
Asimismo, se dispuso el levantamiento del secreto de comunicaciones y acceso a las redes sociales vinculadas a quien fue presidente del Consejo de Ministros entre el 8 de febrero y el 25 de noviembre del 2022.
 

Tacna