Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DEMOLERÁN PLAZA QUIÑONES PARA CONVERTIRLA EN UNA PLAZA TEMÁTICA

Tras el anuncio de la demolición de la Plaza Quiñonez en el distrito Alto de la Alianza, se pronunció la primera regidora Silvia Salas a t...



Tras el anuncio de la demolición de la Plaza Quiñonez en el distrito Alto de la Alianza, se pronunció la primera regidora Silvia Salas a través de Radio Positiva, quien señaló que con ello buscan evitar peligros delincuenciales y convertirla en una plaza temática.

 

“El proyecto de ‘Mejoramiento de los servicios públicos de integración,  economía y social  de la Plaza José A. Quiñones del distrito Alto de la Alianza’ está en la última etapa, y tiene conocimiento el Concejo Municipal, sin embargo, aun no se ha tocado en agenda porque el proyecto aun no está terminado”, detalló.

 

Asimismo, se conoció que, están en coordinaciones con la Fuerza Aérea para que pueda llevar un pequeño museo,  luego se expondrá a la población altoaliancista.

 

Por su parte, Silvia Salas respalda la propuesta, pues sostiene que permitirá que se incentive el turismo, comercio y la parte social.

 

Por otra parte, también remodelarían la plaza La esperanza, Alto de la Alianza, y de la juventud.

 

Tacna