Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESO DE LA REPÚBLICA APRUEBA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE SALUD PROPIO

Este proyecto fue aprobado a pesar de que la mayor parte de los congresistas se encuentran haciendo teletrabajo. El 9 de enero del presente ...

Este proyecto fue aprobado a pesar de que la mayor parte de los congresistas se encuentran haciendo teletrabajo.
El 9 de enero del presente año fue aprobada la construcción de un nuevo tópico para la atención a 130 legisladores y 2 000 trabajadores. El proyecto costará un estimado de 2 millones de soles. Los parlamentarios argumentan que este proyecto es importante debido a que se necesita un ambiente más apropiado, además de que la atención del actual tópico es mala.  
El nuevo centro de salud se ubicará en la plaza José Faustino Sánchez Carrión, en la parte posterior del Congreso. Cuando el proyecto culmine se dejará de utilizar el antiguo tópico. Este proyecto es denunciado al igual que la ocasión en la que se denunciaron los buffets o la compra de televisores, alfombras entre otros. 
El día de ayer el Congreso de la República emitió un comunicado donde asevera que la construcción del nuevo tópico costará 650 mil soles y que para su implementación se usará el mismo mobiliario del tópico que quedará en desuso.



Tacna