Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MILES DE TACNEÑOS ASISTIERON AL PASACALLES POR CARNAVAL

Más de 60 agrupaciones de la región participaron en el evento.  El último sábado se llevó a cabo el Pasacalle Cultural de Integración y Reac...

Más de 60 agrupaciones de la región participaron en el evento. 

El último sábado se llevó a cabo el Pasacalle Cultural de Integración y Reactivación Económica y Turística, organizado por grupos folklóricos de la región. Este evento inició a las 14:00 p.m. en la intersección entre la calle Cajamarca y la avenida Leguía. Durante el evento se lucieron trajes y disfraces de diversas temáticas. Algunos de los participantes repartieron frutas a los asistentes. 

Este pasacalle duró más de 10 horas y los asistentes comenzaron a reunirse desde la mañana, algunos se alquilaban bancos para poder disfrutar de este show de manera más cómoda. Varios de los grupos que participaron en este evento comenzaron con el carnaval de Tarata, el cuál fue declarado patrimonio cultural de la nación. 

Es importante tener en cuenta que la tolerancia y el respeto son importantes en este tipo de eventos. Los asistentes quieren disfrutar de los bailes y los disfraces, es normal que por la cantidad de personas haga más calor de lo habitual o existan roces por la misma aglomeración. También es importante no tirar la basura en cualquier parte, conservar lo que se quiere desechar hasta encontrar un tacho.



Tacna