Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DESTITUYEN AL COMANDANTE GENERAL DE LA PNP RAÚL ALFARO

Conversaciones y fotos confirman que el contacto del ex general con "El Español" no fue una única vez como así lo había manifestad...

Conversaciones y fotos confirman que el contacto del ex general con "El Español" no fue una única vez como así lo había manifestado. 

Fue anunciada la destitución del ex comandante general de la Policía Nacional del Perú Raúl Alfaro Alvarado, luego de que los supuestos vínculos con Jorge Hernández, alias "El Español" fueran revelados, "El Español" es investigado por liderar una presunta trama de espionaje encabezada por el expresidente de la República Pedro Castillo Terrones.

El día de ayer la Fiscalía allanó la casa  y oficina del ex comandante general luego de que fotografías que lo vinculaban con "El Español" fueran reveladas. La destitución de Alfaro Alvarado se dió un día después de que ocho generales de la policía fueran remplazados.  

Luego de la destitución de Alfaro Alvarado, se hizo el nombramiento de Luis Angulo como nuevo Comandante General de la Policía Nacional del Perú. Angulo pasó de ser teniente general a general de armas.



Tacna