Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESCUELA DE DERECHO DE LA UNJBG PRONTÓ TENDRÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA

  La Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann comparte aulas con la Escuela de Ciencias de la Comunicación des...

 



La Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann comparte aulas con la Escuela de Ciencias de la Comunicación desde hace varios años, sin embargo, ello no es favorable para el aprendizaje de los futuros profesionales de ambas carreras.

Recientemente, las autoridades universitarias de la Casa Superior, anunciaron la aprobación del expediente técnico para la edificación de la nueva infraestructura de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, el mismo que contará con un presupuesto de más de S/18 millones de soles.

Dicha obra iniciará su construcción este año en beneficio de la comunidad universitaria.  Se conoce que, la edificación se ubicará próxima al ingreso de la ciudad universitaria y estará conformada por cinco módulos y cuatro niveles.

Los 5 módulos con 2 ingresos, cuenta con un auditorio, área administrativa, aulas, salas de simulación para el aprendizaje, biblioteca, sala de cómputo, terraza mirador, servicios higiénicos y áreas verdes.

Fuente: Con UNJBG

Tacna