Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Falleció joven quemada por su expareja en el Centro de Lima

  La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, lo anunció esta mañana. La joven tenía el 60% del cuerpo con quemaduras. Esta mañana, la ministr...

 


La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, lo anunció esta mañana. La joven tenía el 60% del cuerpo con quemaduras.
Esta mañana, la ministra de la Mujer informó sobre elk fallecimiento de Katherine Gomez, joven que fue agredida por su expareja Sergio Tarache Parra, quien la roció gasolina y prendió fuego. La mujer de 19 años tenía el 60% del cuerpo quemado.
El acto se registró en una calle cercana a la Plaza Dos de Mayo, en el Centro de Lima. De acuerdo a los videos difundidos, Gomez había tomado la decisión de terminar la relación sentimental que tenía con el venezolano. Sin embargo, este se habría negado. Actualmente el presunto feminicida se encuentra prófugo de la justicia.
De acuerdo a la titular del MIMP, la gravedad de las quemaduras de la mujer impidieron que pueda continuar con vida pese al tratamiento médico que recibía.
Respecto a la libertad del supuesto agresor, Nancy Tolentino aseguró que el Ministerio de la Mujer se encuentra trabajando junto con el Mininter para encontrar al responsable de la muerte de Katherine. “Un poco de consuelo va a llevar a la familia saber que este esté sancionado y pague por el delito que ha cometido”
Tacna