Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“NO HE PRESCINDIDO EN NINGÚN MOMENTO DE MI SEGURIDAD DEL ESTADO”

La exministra Betssy Chávez, aclaró que en ningún momento prescindió de Seguridad del Estado, versión que viene circulando en diferentes m...



La exministra Betssy Chávez, aclaró que en ningún momento prescindió de Seguridad del Estado, versión que viene circulando en diferentes medios de comunicación, donde afirman que ella desde las 11:50 a.m. de ayer ya no contaría con su seguridad.

Causa dudas en la opinión pública, debido a que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprobar acusar a Chávez por el fallido golpe de Estado, tras ello la Superintendencia Nacional de Migraciones emitió una alerta migratoria en su contra y otros dos exministros por presuntos delitos de conspiración y rebelión, a pedido de Patricia Chirinos de AP.

“No hay nada que responder, no he prescindido en ningún momento de mi Seguridad del Estado, es falso, me parece una tremenda ligereza las declaraciones del ministro del Interior, que me demuestre en que documento he prescindido, yo fui a la clínica Internacional la mañana de ayer con mi seguridad y mande a Oficialía Mayor un documento por un tema personal de salud, luego fui a mi casa a descansar, me entere de estas acusaciones en la noche”, dijo en declaraciones a Latina.


Fuente: Latina 

 

Tacna