Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“QUE MITA TRABAJE CON LAS AUTORIDADES Y NO SE DEDIQUE A PERÚ LIBRE”

  Ayer el Jurado Nacional de Elecciones entregó la credencial de congresista al representante del partido Perú Libre, Isaac Mita Alanoca p...

 


Ayer el Jurado Nacional de Elecciones entregó la credencial de congresista al representante del partido Perú Libre, Isaac Mita Alanoca para que asuma tal cargo por el periodo que dura la suspensión de Betssy Chávez.

Ante el panorama, se pronunció la  presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna (CCIPT), Corinne Flores Lemaire, exhortando a Mita que trabaje con las autoridades y no se dedique a su partido político de Perú Libre.

 “…Queremos que presente proyectos para Tacna, y no piense en el partido, que está venido a menos, queremos que él no sea como Limache y Chávez y que esté a disposición de Tacna”, mencionó.

Flores también pidió al nuevo congresista por Tacna que gestione y concrete la implementación del comercio electrónico libre de IGV, el establecimiento de nuevas partidas arancelarias, la construcción del puerto Grau y la solución del problema de demoras en la atención en la frontera con Chile.

Fuente: Con Sin Fronteras

Tacna