Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

La Federación Peruana de Fútbol se pronunció tras la pelea que hubo a afueras del hotel en España

  El enfrentamiento amistoso con Marruecos no inicia bien para la Bicolor pues el lunes 27 de marzo hubo un enfrentamiento de los jugadores ...

 


El enfrentamiento amistoso con Marruecos no inicia bien para la Bicolor pues el lunes 27 de marzo hubo un enfrentamiento de los jugadores de la bicolor contra la policía española esto sucedió cuando la blanquiroja recibía apoyo por parte los hinchas con un banderazo a las afueras del hotel de concentración. Algunos de los jugadores que se vieron envueltos fueron: Yoshimar Yotún , Alex Valera y Pedro Gallese, estos dos último tuvieron que ir a declarar a la comisaría de Chamartín, Madrid, para brindar sus declaraciones como parte de las diligencias correspondientes.
Varias horas después, la Cancillería del Perú informó que el guardameta peruano dejó las instalaciones a las 5:00 am (hora española).
Vía redes sociales, la Cancillería del Perú notificó que tanto el Consultado como la Embajada en España brindan apoyo a los jugadores de la Blanquirroja. "El Consulado General del Perú en Madrid y nuestra Embajada en España se encuentran asistiendo a los integrantes de la selección peruana de fútbol luego del incidente producido hoy (lunes), previo al partido que sostendrá mañana (martes) con su similar de Marruecos", se lee en la publicación.
Recordemos que hoy a las 2:45pm hora peruana se jugará el partido amistoso contra Marruecos.

Tacna