Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SE INVERTIRÁN 11 MILLONES DE SOLES EN ASFALTAR CARRETERA HOSPICIO

Esta vía ha ido ganando relevancia con los años debido a que conecta al distrito La Yarada Los Palos con la Panamericana Sur. Este proyecto ...

Esta vía ha ido ganando relevancia con los años debido a que conecta al distrito La Yarada Los Palos con la Panamericana Sur.

Este proyecto venía siendo solicitado por los agricultores, quienes con el paso del tiempo han ido usando esta vía cada vez más para poder transportar sus productos a la ciudad. Con la aparición de muchos forados esta importante vía se podría volver peligrosa, es por eso que gracias a la colaboración entre el Gobierno Regional y la Municipalidad de La Yarada Los Palos se ha planeado asfaltar 9.5 kilómetros de esta carretera. 

El alcalde Samuel Cueva Huisa ha gestionado este proyecto denominado “Mejoramiento de la ruta TA-644 tramo: desde La Progresiva 00+000.00 hasta La Progresiva 09+453.96 del distrito de La Yarada Los Palos - provincia de Tacna departamento de Tacna” y luego de dos meses este se encuentra listo para ser ejecutado. 

Se planea que la ejecución de este proyecto dure un total de 7 meses. Gracias al asfaltado de esta vía los pobladores podrán desplazarse en menos tiempo, se espera que se reduzcan los costos de su transporte, mejore la seguridad vial e incremente la calidad de vida de los habitantes del distrito.




Tacna