Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EX POLICÍA CONFIESA HABER ASESINADO A UNA MENOR DE EDAD

El día de de hoy se conocerá la sentencia final.  El ex policía Santiago Paco Mamani (26) es acusado de dos feminicidios, en la última sesió...

El día de de hoy se conocerá la sentencia final. 

El ex policía Santiago Paco Mamani (26) es acusado de dos feminicidios, en la última sesión el criminal confesó haber asesinado a una menor de 14 años, sin embargo Paco Mamani también es el principal sospechoso de la muerte de una mujer de 20 años. En este caso también están involucrados sus padres y esposa, el acusado ha tratado de excluirlos de la responsabilidad en su versión, pero la Fiscalía espera que sean sentenciados a cadena perpetua. 

La captura del en aquel entonces "sospechoso" se dio el 4 de noviembre del 2021 en el país vecino Bolivia. Durante la última audiencia que se realizará el día de hoy también se abordará el caso de la mujer de 20 años. Las familias esperan que se haga justicia y que este hombre y sus compinches paguen por sus delitos. 

Este tipo de casos son realmente lamentables, se supone que una persona que ejerce un cargo de autoridad como el de la policía debería ser una persona responsable, dispuesta a servir, con mucha ética, moral y sobre todo, una persona digna. Estos casos causan que la población desconfíe de quienes se supone que están al servicio de poder ayudar a los ciudadanos.





Tacna