Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ABOGADO NESTOR PARI HABLÓ SOBRE MANCOMUNIDAD EN FORMACIÓN EN TACNA

Pari pidió a las autoridades hacer una autocrítica para ser conscientes de su capacidad.  El abogado especialista en materia política Nestor...

Pari pidió a las autoridades hacer una autocrítica para ser conscientes de su capacidad. 

El abogado especialista en materia política Nestor Armando Pari Gonzales, indicó que las autoridades deben tener los objetivos claros, la capacidad de poder desarrollar sus ideas en la práctica, que demuestren que realmente se encuentran preparados para asumir un compromiso tan grande como el de una mancomunidad. Afirmó que deben tener la comunicación suficiente entre municipalidades para poder alcanzar sus objetivos. 

Afirma que tienen la oportunidad de continuar con el proyecto, pero recomienda a los alcaldes cómo han trabajado en los más de cien días que llevan en sus cargos y ver si realmente se encuentran preparados para asumir una mayor responsabilidad como una mancomunidad.

Así mismo, el abogado dijo que existen muchos aspectos relevantes, pero que, por el momento no se han identificado resultados positivos. Recomendó que si no lo hicieron bien en estos 100 días, tienen que aprender a gobernar. Por último, manifestó que si no saben gobernar no van a poder avanzar y pidió a los colegios de profesionales estar atentos al tema del gobernador y del Jurado Nacional de Elecciones.





Tacna