Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VENEZOLANO PIERDE LA VIDA TRAS INTENTAR EVADIR CONTROL EN CHILE

Carabinero impacta disparo en contra del extranjero, luego de que presuntamente intentara atropellarlo con una motocicleta.  El día de ayer,...

Carabinero impacta disparo en contra del extranjero, luego de que presuntamente intentara atropellarlo con una motocicleta. 

El día de ayer, al promediar las 7:00 p.m. un agente de Carabineros de Chile detonó su arma de servicio en contra de un ciudadano venezolano que aparentemente no contaba con visado ni permiso de residencia para permanecer en la ciudad de Coquimbo, a 400 kilómetros al norte de la capital chilena.

El incidente habría ocurrido cuando el extranjero intentaba presuntamente evadir un control a bordo de una motocicleta. Cuando el motociclista pretendía presuntamente atropellar al agente del orden que conducía una bicicleta, este le dispara en el pecho. El hombre recibió ayuda por parte de los servicios de emergencia y carabineros, pero el disparo habría sido fatal.

Tratar de eludir a las autoridades de cualquier país es ponerse en una situación de riesgo, es probable que si este individuo no hubiera tratado de huir de la manera en que lo hizo, en este momento estaría con vida. Por otra parte, la reacción de las autoridades chilenas de auxiliar inmediatamente al hombre e intentar salvarlo fue lo más adecuado, lamentablemente se perdió una vida humana, por lo que este hecho es de lamentar.



Tacna