Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SE REALIZARÁ INVERSIONES DE MÁS DE 60 MILLONES DE SOLES EN DESARROLLO DE TARATA

El alcalde provincial de Tarata, Kenny Menéndez Copaja, manifestó que el Gobierno Regional de Tacna ejecutará un paquete de inversiones en e...

El alcalde provincial de Tarata, Kenny Menéndez Copaja, manifestó que el Gobierno Regional de Tacna ejecutará un paquete de inversiones en el marco de las actividades por el centenario de su reincorporación al Perú, el cual se conmemorará el primero de septiembre del 2025. Menéndez expresó su gratitud con la gestión del gobernador Luis Torres Robledo por ser la primera vez que una inversión de más de 60 millones de soles es destinado al desarrollo de Tarata. 

La autoridad informó que para el 18 de mayo del presente año, el Gobierno Regional de Tacna instalaría la Comisión del Bicentenario para poder comenzar a realizar las obras en beneficio de la población. Por parte del gobernador de Tacna, expresó que su gestión se encuentra comprometida con el desarrollo de Tarata, recordó algunos proyectos que su gestión planea ejecutar e indicó que ya se tiene listo el equipo que trabajará en este importante proyecto. 

Es bueno saber que las autoridades no olvidan las otras provincias y que se encuentren trabajando para poder mejorar la calidad de vida de la población de las zonas altas, invirtiendo millones de soles en el desarrollo de toda la región de Tacna.



Tacna