Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ILO: DETIENEN A BANDA DE EXTORSIONADORES VINCULADA CON "TREN ARAGUA"

Banda de 7 extranjeros de nacionalidad venezolana fueron detenidos por la Policía Naciona del Perú (PNP) el pasado martes 25 de abril en Ilo...

Banda de 7 extranjeros de nacionalidad venezolana fueron detenidos por la Policía Naciona del Perú (PNP) el pasado martes 25 de abril en Ilo, Moquegua. Esta organización criminal se dedicaba a extorsionar empresarios en la localidad mediante llamadas telefónicas.

Los detenidos fueron identificados como: Darwin Edison Serven Correa, Gosgregor Augusto Peñuela Gómez, Bryan Alexander Gonzales Sedeño, Emerson Steven Castillo Olivero y las féminas Katherine Gonzales Martínez, Veruska Fabiola Correa Mendoza y Kelly Alejandra Quevedo Uribe. Asimismo la PNP señala que esta banda es la principal sospechosa de la muerte del suboficial Antonio Araujo, en agosto del 2022 en el puerto de Ilo.

Se les incautó una granada de guerra ofensiva, una pistola Browning automática con 13 cartuchos, dinero en efectivo, 200 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.2 kilos de marihuana, esto fue expuesto en la conferencia de prensa de la PNP.

La Unidad de Inteligencia Táctica Operativa Urbana de la Policía Nacional ingresó a la vivienda donde los delincuentes se encontraban durmiendo. También se encontraba en el establecimiento una menor de edad que fue rescatada por la policía. Los extorsionadores fueron trasladados a la DIRINCRI para las investigaciones correspondientes al caso.



Tacna