Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLAPSAN TUBERÍAS DE DESAGÜE EN DOS DISTRITOS

El día de ayer entre el óvalo Pocollay y Calana y hoy en la Av. La Cultura en Gregorio Albarracín.  El día de ayer se rompió una tubería en ...

El día de ayer entre el óvalo Pocollay y Calana y hoy en la Av. La Cultura en Gregorio Albarracín. 

El día de ayer se rompió una tubería en el sector de la quinta cuadra de la Av. Celestino Vargas. El ingeniero Jimmy Silva, representante de la EPS declaró que en las próximas horas se repararía el conector. Esta ruptura se dio a causa del tiempo que tiene esta red, el especialista manifestó que es necesario cambiar toda la red y que más o menos en un año se podría iniciar con el proyecto de renovación de la red en la avenida Celestino Vargas en el tramo desde el óvalo Pocollay hasta el límite con Calana.

Así mismo, Silva indicó que para cubrir los años a las viviendas la EPS cuenta con un seguro que cubriría todo. Para que los afectados puedan ser apoyados es necesario que hagan un reporte con la Policía con evidencias como fotografías. Así mismo, el día de hoy en la Av. La Cultura, en el distrito de Gregorio Albarracín colapsaron tuberías de desagüe. Se espera la pronta acción de la empresa prestadora del servicio.



Tacna