Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EL PROCURADOR ANTICORRUPCIÓN, JAVIER PACHECO NEGÓ QUE ADMINISTRADORA GANE S/35 MIL AL MES

  Javier Pacheco niega tener una relación sentimental con la administradora Katia Portugal Zeballos El programa dominical Panorama el día de...

 



Javier Pacheco niega tener una relación sentimental con la administradora Katia Portugal Zeballos

El programa dominical Panorama el día de ayer, domingo 9 de Abril, emitió un reportaje el cual señalaba a la Procuraduría de Anticorrupción de haber contratado a la bachiller Katia Portugal Zeballos sin experiencia la cual estaría percibiendo un sueldo de 35 mil soles. Además se mostraron chats de WhatsApp donde se evidenciaba una presunta relación sentimental entre Pacheco y la administradora Portugal Zeballos. 

Ante estas acusaciones Pachecos Palacios, rechazó que la funcionaria reciba esa cantidad de dinero mensual y que tampoco participó en las comunicaciones por chat mostradas en el programa.

LOS 35 MIL SOLES serían el "ACUMULADO" 

Pacheco señaló que no se trataba de una joven, si no de una mujer de 41 años que realizaba una "función técnica que es administrar el módulo de reparaciones civiles" en la entidad. Además aseguró que los 35 mil soles es el monto acumulado de 7 meses de trabajo. "Dentro de lo establecido en la Procuraduría, desde técnicos y egresados de bachiller, tienen un nivel de asistente legal administrativo  en una procuraduría especializada ganan 5 mil soles, sale por el monto total en el tiempo y en el lapso que se ejecuta el servicio. Pretender decir que, en un mes, se hagan S/35 mil es completamente falso, es el acumulado", sostuvo.

 NIEGA RELACIÓN SENTIMENTAL 

Por otro lado Pacheco negó tener algún tipo de relación sentimental con la administradora Portugal Zeballos, "Rechazo esa conversación. En ningún momento he emitido ninguno de esos mensajes (...) esto lo tendrá que explicar quien hace la denuncia . Yo tengo mi teléfono personal y mi teléfono institucional, en ambos aparecen unas iniciales y, normalmente, en mis dos teléfonos tengo mis fotos que salen ahí. En esa denuncia anónima, lo que sale es una foto en blanco y negro, no salen mis fotos", indicó. 

En ese sentido, indicó que la conversación es falsa y que solo habría conversado con la administradora sobre temas relacionados a su trabajo. Además indicó que tomará acciones legales correspondientes en su momento.

Tacna