Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HOY EL PODER JUDICIAL EVALÚA PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA BETSSY CHÁVEZ

El abogado de la ex parlamentaria indicó que de no quedar conformes no se quedarían con los brazos cruzados.   El día de hoy el juez supremo...

El abogado de la ex parlamentaria indicó que de no quedar conformes no se quedarían con los brazos cruzados.
 
El día de hoy el juez supremo Juan Carlos Checkley Soria evaluará la solicitud del Ministerio Público, a raíz del fallido golpe de Estado perpetrado por el expresidente de la República Pedro Castillo el año pasado. El Poder Judicial iniciaría la evaluación del pedido de la Fiscalía de 18 meses de prisión preventiva contra la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, los exministros Willy Huerta y Roberto Sánchez (Comercio Exterior) por la presunta comisión de los delitos de de rebelión y conspiración. 

El abogado de Betssy Chávez Erwin Siccha, descartó completamente la posibilidad de que exista u riesgo de fuga, así mismo, manifestó que el pedido de prisión preventiva no sería una medida adecuada para su defendida. Debido a esto, ha indicado que en el caso de que no se encuentren conformes con los resultados, interpondrá los recursos necesarios.



Tacna