Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

"PEPERA" ROBA MÁS DE 34 MIL SOLES A COMERCIANTE

La pareja de la mujer era cómplice, los objetos sustraídos fueron encontrados en la vivienda de la pareja.  El día de ayer agentes de la Pol...

La pareja de la mujer era cómplice, los objetos sustraídos fueron encontrados en la vivienda de la pareja. 

El día de ayer agentes de la Policía detuvieron a la ciudadana identificada como Viviana Condori Huarachi (31), quien presuntamente habría dopado y robado más de 34 mil soles a un comerciante en complicidad de su pareja identificado como Alex Esteban Ahuanari (29). Por el momento se conoce que habría conocido a la víctima en una bodega cercana a la Universidad Privada de Tacna, en el distrito de Pocollay, el agraviado fue identificado como Aaron N. C.

El afectado fue encontrado por su tío Jhon C. M. (34) en su departamento, ubicado en la tercera etapa de la asociación Monte Verde. Los policías verificaron las cámaras de seguridad, en las que apareció un taxi de matrícula Z3H-060, el chofer identificado como Joaquín H. A. quien habría trasladado a Condori Huarachi.
Durante el interrogatorio al taxista, este recibió una llamada de la investigada solicitando un servicio, de esa manera fue detenida y trasladada a su vivienda, ubicada en Aapitac Mz. B Lt. 5, donde se encontraba su pareja y todo lo robado. La fiscal dispuso una investigación para la pareja a fin constatar si están involucrados en otros casos bajo la misma modalidad.



Tacna