Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CAPTURAN A HERMANO DE "MALDITO CRIS" DURANTE INTERVENCIÓN A VIVIENDA

Estos delincuentes pretendían acabar con la vida del jefe de la División de Investigación de Homicidios. Este martes 18 de abril, a las 6:30...

Estos delincuentes pretendían acabar con la vida del jefe de la División de Investigación de Homicidios.

Este martes 18 de abril, a las 6:30 p.m., agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron una vivienda ubicada en la calle Curazao de la urbanización Prolongación Jahuay en Lurín, donde presuntamente se encontraba Christopher Fuentes Gonzales alias "Maldito Cris", quien habría asesinado al sereno de Santiago de Surco. Durante la intervención se logró la captura del hermano del homicida, identificado como Bryan Miguel Jiménez Marcano (24).

El general de la Policía Óscar Arriola, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) indicó que la casa se ubica en una zona exclusiva, solo pasan los propietarios. Así mismo afirmó que al momento de ingresar a la casa se produjo un enfrentamiento en el que además del hermano del criminal, se detuvo a otros ocho ciudadanos venezolanos.

El hermano del sicario confirmó que efectivamente su hermano habría asesinado al sereno y que habría permanecido en la vivienda hasta horas antes de la intervención policial. Se espera que en los próximos días Christopher Fuentes sea capturado por las autoridades y pueda ser puesto a disposición de la justicia, para ser juzgado y pague por este lamentable crimen.



Tacna