Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CHINCHAZO DICE QUE HAY FALTA DE LIDERAZGO EN LA GESTIÓN DE GÜISA

  Tras la inminente presencia de extranjeros en nuestra ciudad de Tacna, y la inacción por parte del alcalde provincial de Tacna, Pascual ...

 



Tras la inminente presencia de extranjeros en nuestra ciudad de Tacna, y la inacción por parte del alcalde provincial de Tacna, Pascual Güisa se pronunció el excandidato provincial de Banderas Tacneñistas, Joel Chinchazo.

Chinchazo, cuestionó la falta de liderazgo en la ciudad por el actual alcalde de Tacna, Pascual Güisa Bravo, “no hay cambios concretos desde que asumió sus funciones, existe una falta de liderazgo en la actual gestión”, indicó.

Referente a la inseguridad ciudadana, considera que los actos delictivos se han incrementado sin una falta de control de parte de las actuales autoridades de la ciudad, Chinchazo recordó que en campaña Güisa prometía dar solución a la inseguridad en un mes y han transcurrido tres, y solo hay quejas de la población por la presencia de extranjeros en las calles, aseveró.

Según el excandidato, la inseguridad también afecta al sector turismo y comercio de Tacna. Por su parte, propone que se inicie una identificación de los extranjeros en conjunto con la Policía para saber quiénes son y si tienen antecedentes.

Por otro lado, frente a proyectos de captación de agua para los tacneños, indicó que “debe perforarse pozos para sustraer el recurso hídrico y no estar pensando en la implementación de una planta para desalinizar agua del mar”.

Tacna