Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

"ME SIENTO MÁS TRANQUILA PORQUE ESTÁN HABLANDO DE MI LIBERTAD"

  El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria declaró infundado el pedido fiscal de 18 meses de prisión preventiva contra Betssy Chávez...

 


El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria declaró infundado el pedido fiscal de 18 meses de prisión preventiva contra Betssy Chávez y los exministros Willy Huerta Olivas y Roberto Sánchez Palomino, investigados por rebelión y conspiración en agravio del Estado.

Betssy Chavez, luego de la audiencia conversó con los medios de comunicación, donde señaló sentirse más tranquila.

“Nosotros siempre hemos mostrado colaboración en todo proceso. Recuerden que el requerimiento de prisión preventiva se sustenta en la obstaculización y el peligro de fuga, estos dos factores han sido evaluados por la justicia. Me siento más tranquila, porque están hablando de mi libertad, pero es un proceso que debemos esperar”, acotó.

Sin embargo, se conoció que el magistrado Juan Carlos Checkley, ordenó comparecencias con restricciones contra los exfuncionarios y se les impuso una caución económica de 100 mil para Chávez, 80 mil para Willy Huera y 50 mil para Roberto Sánchez, así como otras medidas restrictivas.

Tacna