Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRE ENCUENTRA A SU MENOR HIJO AHORCADO EN GREGORIO ALBARRACÍN

Lamentablemente los esfuerzos del padre y vecinos fueron en vano.  El día de ayer un joven de 16 años tomó la fatal decisión de terminar con...

Lamentablemente los esfuerzos del padre y vecinos fueron en vano. 

El día de ayer un joven de 16 años tomó la fatal decisión de terminar con su vida ahorcándose con una soga amarrada a una viga de madera en las escaleras del segundo al tercer piso de su vivienda ubicada en  la asociación Héroes del Cenepa, en el distrito Gregorio Albarracín.

El padre del menor, identificado como Francisco C.Y. (44) encontró a su hijo colgado y pidió ayuda de los vecinos para poder bajar el cuerpo y poder reanimarlo, lamentablemente el estudiante ya había perdido la vida. El padre reportó el caso a las autoridades para las diligencias correspondientes. 

Aún no se conocen las causas por las que el joven tomó esta trágica decisión. Es importante recordar a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad emocional que pueden comunicar sus males a algún familiar, amigo, conocido, personas a las que les tengan confianza para así poder buscar ayuda profesional. La depresión es un tema muy delicado por el que pasan miles de personas y no hay que minimizar el problema, lo que tenemos que hacer es tomar conciencia y apoyar a quienes padecen este mal.



Tacna