Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PARRICIDIO: HIJA DE PROFESORA ASESINADA ES DETENIDA COMO PRINCIPAL SOSPECHOSA DEL CRIMEN

La joven de 21 años habría actuado en complicidad con su enamorado, según fuentes policiales. La Policía analiza la posibilidad de que el ca...

La joven de 21 años habría actuado en complicidad con su enamorado, según fuentes policiales.

La Policía analiza la posibilidad de que el caso de la maestra Beatriz Mamani (55) quien murió al interior de su vivienda pudiera tratarse de un parricidio, luego de conocer la versión de la hija de la víctima. 
La hipótesis indica que la joven Valeria Alarcón Mamani (21) quien era hija de la víctima la habría asesinado en complicidad de su enamorado, que aún es menor de edad. Mientras la División de Investigación Criminal (Divincri) interrogaba a la joven, explicó que fue amenazada por dos hombres que ingresaron a robar a su casa con un arma blanca, por lo que se desmayó en el instante.

Los agentes de investigación desestimaron la posibilidad de que la maestra hubiera fallecido por el supuesto intento de robo, además se recuperaron los supuestos objetos robados. La sospechosa afirmó que perdió sus llaves días previos a la muerte de su madre, debido a que ni la puerta ni el cerco de la casa hubieran sido forzados. Agentes de la Divincri detuvieron a la hija de la profesora mientras hacía sus declaraciones. 

Las actualizaciones de este caso han dado un giro muy inesperado. Es importante recordar que se puede acudir a los canales de ayuda si se conoce sobre hechos de violencia familiar o sexual, se puede comunicar de forma gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, estos pueden asesorar y tomar acción para ayudar a víctimas y evitar que estas situaciones empeoren.



Tacna