Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POR CUARTA VEZ MODIFICAN ACTIVIDAD DE PRESENTACIÓN DEL INFORME DE 100 DÍAS DE GESTIÓN EN ILABAYA

  Con mucha preocupación, confusión y malestar, pobladores de Ilabaya denuncian, a través de Radio Positiva, la realización del Informe de...

 



Con mucha preocupación, confusión y malestar, pobladores de Ilabaya denuncian, a través de Radio Positiva, la realización del Informe de los 100 días de gestión.

 

Señalan que el alcalde Juan Ordoñez Miranda no estaría bien asesorado por los funcionarios y equipo técnico que lo acompaña en la gestión 2023-2026 porque ya sería la cuarta modificación que realizan: primero se anunció para el 30 de abril, luego para el 12 de mayo, y recientemente para el miércoles 26 de abril en la Plaza Alfonso Ugarte de Ilabaya para las 9 a.m., sin embargo, anoche fue nuevamente modificado para las 5 p.m. en la Losa deportiva Luis Cornejo Villanueva - Ilabaya Capital.

Por su parte, anoche el alcalde ilabayeño estuvo participando de una reunión con autoridades por la conformación de una Mancomunidad, donde confirmó a Radio Positiva que la presentación si se iba a realizar a las 9 a.m. en la Plaza Ugarte.

En tanto, la mañana de hoy, en diálogo con el jefe de Relaciones Públicas del MDI, confirma que sí se realizará la audiencia mañana a als 5 p.m. a pedido de la población.

 

Pobladores ilabayeños, exhortan a los regidores Javier Chicalla Llanos, Virginia Coharita Sosa, Elisban Sosa Medina, Nery Mamani Incacutipa y Porfiria Nina Flores a realizar labor de fiscalización, pues ya están próximos a cumplir 120 días en el cargo, asimismo piden esclarecer la realización del Informe de los 100 días, ya que, es un acto de transparencia con el pueblo.

“Si no saben gobernar no van a avanzar”.

 




Tacna