Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SE INSTALA UNA NUEVA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN ILABAYA

Esta nueva oficina beneficia a los pobladores de Ilabaya ofreciéndole servicios sin costo. La nueva oficina se ubica en la calle Simón Bolív...

Esta nueva oficina beneficia a los pobladores de Ilabaya ofreciéndole servicios sin costo.

La nueva oficina se ubica en la calle Simón Bolívar Nº 217, al frente de la plaza central de Ilabaya. A la inauguración de esta oficina asistieron el ministro Alfonso Adrianzén Ojeda del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú, el director regional Eduardo Pérez Maldonado y el alcalde de Ilabaya, Juan Ordóñez Miranda. Desde el día de ayer los pobladores de Ilabaya pueden ser beneficiados con los servicios sin costo que brinda la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna.

En esta nueva oficina se brinda los servicios de registro en bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, emisión de certificado único laboral, orientación vocacional, información ocupacional, registro nacional de trabajadores de construcción civil, asistencia técnica en formalización laboral, entre otros, cabe resaltar que todos estos servicios son ofrecidos de manera completamente gratuita. Sin embargo, en las afueras del local un grupo de pobladores exigían responsabilidades por las muertes en el país al representante de la PCM, además la PNP tuvo que intervenir.



Tacna