Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SOCIEDAD PATRIÓTICA DEL PERÚ DENUNCIARÁ A GOBERNADOR DE TACNA POR QUERER CEDER TERRENOS A EXTRANJEROS

En declaraciones a Radio Positiva, el economista y representante de la Sociedad Patriótica del Perú, Ciro Silva, anunció que denunciará al...



En declaraciones a Radio Positiva, el economista y representante de la Sociedad Patriótica del Perú, Ciro Silva, anunció que denunciará al gobernador de Tacna, Luis Torres Robledo por decir en medio nacional que “cederá terrenos a extranjeros”.

 

“Pretende ceder terrenos a extranjeros, en primer lugar, debe ver una mesa de dialogo entre todas las autoridades de diferentes niveles de gobierno, para ver si están de acuerdo. Además, la Constitución defiende la soberanía nacional”, remarcó.

 

Ciro Silva, recordó que Torres es acusado de traficar terrenos, “no es posible que ese señor diga alegremente semejante hecho, encima que gobierne desde su casa, se le debería cortar sus funciones. El pueblo de Tacna debería ponerse firme”, expresó.

 

Ante tal declaración a cadena nacional, la Sociedad Patriótica del Perú presentará una denuncia contra el gobernador Torres, al haber atentado contra la soberanía nacional por presunto delito de traición a la patria, dijo, Silva.

 

Cabe recordar que, en el 2014 Silva, participó de una marcha por el triángulo marítimo, sostiene que regalar terrenos de nuestra soberanía peruana es un atentando contra los peruanos.

 

Por otra parte, Silva, anunció, que en caso de revelarse las conversaciones del gobernador Torres con Dina Boluarte, vía la intervención del Canciller, donde se consuma este tal acto, la denunciará ante el Congreso de la República, a fin de que se inicie el proceso de vacancia o suspensión presidencial.

Tacna