Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TAXISTA ES ASALTADO POR DOS VARONES Y TERMINA HERIDO

El hombre fue trasladado al hospital Hipólito Unanue luego de recibir  un corte de 10 cm en el mentón. El acontecimiento se suscitó el últim...

El hombre fue trasladado al hospital Hipólito Unanue luego de recibir  un corte de 10 cm en el mentón.

El acontecimiento se suscitó el último sábado a las 23 horas, entre la calle Unanue y avenida Industrial, frente al terminal terrestre Manuel A. Odría, cuando un taxista identificado como Yony C.C. conducía su taxi Nissan gris de placa Z3F-096 y fue solicitado por dos hombres de tez morena, uno de ellos quien usaba un polo blanco se sentó a su lado, mientras que el segundo se ubicó en la parte de atrás, inicialmente solicitaron ser trasladados al ovalo León y durante el trayecto cambiaron de destino al cerro Intiorko, cuando el conductor se negó, fue atacado con un arma blanca.

Un llamado de emergencia al 105 alertó a efectivos de Radiopatrulla, quiénes acudieron al frontis del colegio Fe y Alegría, al llegar a la escena encontraron el vehículo estacionado en la calle Unanue de sur a norte mientras el taxista sangraba del cuello y otros taxistas rodeaban a un varón de tez morena quien presuntamente era uno de los agresores que al notar la presencia de la Policía intentó huir en dirección al óvalo Terminal Terrestre mientras arrojó un cuchillo de 17 centímetros con la punta curveada y mango de madera,  finalmente el sospechoso fue detenido.

El supuesto responsable se identificó como Joy Huacho (35) de nacionalidad colombiana, indocumentado y varado en Tacna al no haber logrado hacer su tránsito hacia Chile. El presunto atacante fue trasladado a la comisaría Gonzales Vigil en calidad de detenido, mientras que el segundo atacante logró huir en rumbo desconocido antes de la llegada de los agentes del orden. La fiscal Odiley Vicente Otazú dispuso la detención del extranjero por tentativa de robo agravado y lesiones físicas. 

Yony C.C. fue llevado al servicio de Emergencia del hospital Unanue para una intervención de cirugía. Se espera su recuperación. Afortunadamente se logró detener por lo menos a uno de los atacantes. Es increíble la forma en la que personas de mal vivir tienen la oportunidad de ingresar al país, el problema es que terminan dañando a la población y ni siquiera se les solicitan los antecedentes.



Tacna