Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUJER PIERDE LA VIDA EN DESPISTE DE AUTO EN LA COSTANERA

Conductor del vehículo no fue encontrado en la zona, se espera conocer su identidad. El día de ayer a las 14:45 horas aproximadamente en el ...

Conductor del vehículo no fue encontrado en la zona, se espera conocer su identidad.

El día de ayer a las 14:45 horas aproximadamente en el kilómetro 121 de la carretera Costanera Sur cerca de la ciudad de Ilo agentes de Policía de Carreteras encontraron un auto rojo de marca Renault modelo symbol de matrícula AKS-296, el cual se encontraba a un lado de la carretera, con daños en el capó, lado lateral de izquierdo, llantas y otras partes de la carrocería. Junto a este vehículo se hallaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales. La persona no contaba con sus documentos, por lo que no fue identificada. 

El conductor no se encontraba en el lugar al momento del descubrimiento, tampoco se tiene conocimiento de cuántas personas viajaban en el vehículo. Según la página de consulta vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos el vehículo es de propiedad de Jaref Cáceres Mamani. Por el momento solo queda esperar a que se realicen las investigaciones  correspondientes y se encuentre al conductor del vehículo para que pueda dar sus declaraciones y llegar al fondo de este fatal incidente.




Tacna