Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ADOLESCENTE BUSCADA EN LIMA ES ENCONTRADA TRATANDO DE SALIR DEL PAÍS CON JOVEN VENEZOLANO

Ambos tendrían una relación sentimental, la menor habría desaparecido en Chorillos hace poco más de un mes.  El último domingo, una pareja d...

Ambos tendrían una relación sentimental, la menor habría desaparecido en Chorillos hace poco más de un mes. 

El último domingo, una pareja de jóvenes fue interceptada por la Policía mientras intentaban cruzar la frontera hacia Chile. El varón fue identificado como Michael David Arria Luchon (21), de nacional venezolana, mientras la chica, quien es menor de edad fue identificada como A. I. L. (15). 

Cuando la policía ingresó los datos de la menor en el sistema, este arrojó que venía siendo buscada desde en la capital, desde el 12 de abril del año en curso. La madre de la adolescente habría puesto la denuncia de desaparición el 15 de abril en la comisaría de Chorrillos.

El joven venezolano no contaba con los documentos que acrediten su estancia legal en el país, mientras que la joven menor de edad pasó a manos de la Unidad de Protección Especial, quienes se contactaron con su madre. Según las declaraciones, la señorita se encontraba con este joven porque ambos mantenían una relación sentimental.



Tacna