Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MÁS DE 50 PERSONAS SE INTOXICAN TRAS HABER CONSUMIDO POLLO A LA BRAZA EN MOQUEGUA

El local tendrá que asumir la responsabilidad de las denuncias realizadas por sus propios clientes.  Más de cincuenta clientes de la pollerí...

El local tendrá que asumir la responsabilidad de las denuncias realizadas por sus propios clientes. 

Más de cincuenta clientes de la pollería "La Buena Sazón" en Moquegua manifestaron haberse intoxicado luego de haber consumido el pollo a la braza que ofrece este local. Los afectados han presentado fiebre, vómitos y diarreas. Muchos tuvieron que acudir a los servicios de emergencia de los hospitales de Essalud y del Ministerio de Salud. 

Algunos de los afectados realizaron la denuncia, pues la intoxicación no fue leve. Una de las asistentes indicó que tuvo que presentarse al área de emergencias del hospital regional de Moquegua,  el resultado de su diagnóstico indicó que presentaba las secuelas de un cuadro de salmonelosis.

Probablemente estas personas lo último que se hubieran esperado es que se llegarían a intoxicar por consumir un pollo a la braza. Ahora el establecimiento tendrá que hacerse responsable por este hecho. Esperamos que los negocios que se dedican a ofrecer al público productos alimenticios sean conscientes de la gravedad que tiene ofrecer productos en mal estado y se comprometan a brindar un buen servicio.



Tacna