Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AUXILIAR ENCUENTRA A MENOR PRESUNTA MARIHUANA

El menor fue trasladado hasta la comisaría para las investigaciones.  La jornada rutinaria de un auxiliar del la Institución Educativa Modes...

El menor fue trasladado hasta la comisaría para las investigaciones. 

La jornada rutinaria de un auxiliar del la Institución Educativa Modesto Molina, del C.P. Natividad, fue interrumpida cuando el trabajador descubre que uno de los estudiantes de 16 años tenía en su poder un frasco con hiervas secas y un encendedor. Se presume que el contenido del frasco que portaba el adolescente sea marihuana. 

Luego del descubrimiento la inusual posesión del menor y tras haber informado a las autoridades del centro educativo, el adolescente fue trasladado hasta la comisaría de la jurisdicción, en el lugar se esperó a sus padres para ponerlos al tanto de los detalles de la situación. El hecho será investigado por las autoridades. 

Es importante que los padres presten más atención a sus menores hijos, muchas veces cuando los padres se mantienen al margen de la vida de sus hijos, estos se sienten con la libertad de hacer cosas moralmente cuestionables. Evidentemente la educación que los menores hayan recibido es importante, pero todos están expuestos a las malas influencias.



Tacna