Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CANDARAVEÑOS PIDEN APOYO EN FOMENTO DEL DEPORTE

  A lo largo de la pandemia muchas autoridades se excusaban que no podían lograr los objetivos planteados a raíz de dicho mal, por lo que ...

 


A lo largo de la pandemia muchas autoridades se excusaban que no podían lograr los objetivos planteados a raíz de dicho mal, por lo que varios sectores no obtuvieron el apoyo que necesitaban, como el deporte.

Específicamente, en la provincia de Candarave, pobladores del lugar han denunciado públicamente que, los equipos “Centauro” y “3 de mayo” no reciben el apoyo que deberían para continuar fomentando el deporte en la juventud.

Dos equipos clasificaron, pero ni las gracias les dieron sus autoridades de la provincia, cómo sabrán, este año hay más menores que está jugando en cancha. El apoyo se requiere desde el inicio hasta el final al final (…)”, sostienen.

Se conoció que los propios candaraveños tuvieron que organizar actividades para apoyar a los equipos. Se requiere una cancha para el fomento del deporte, pues la actual está en abandono.

Por otro lado, instan a las autoridades provinciales, regionales, congresistas y consejeros a brindar apoyo al deporte altoandino.

Tacna