Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESISTAS RECIBEN BILLETERAS RENZO COSTA POR EL DÍA DE LA MADRE

El presidente del Congreso, José Williams, entregó billeteras Renzo Costa a los congresistas como obsequio por el Día de la Madre. El presen...


El presidente del Congreso, José Williams, entregó billeteras Renzo Costa a los congresistas como obsequio por el Día de la Madre. El presente fue respaldado por la Mesa Directiva y se realizó el pasado jueves 11 de mayo, junto a un desayuno conmemorativo.

Los regalos estuvieron acompañados de una carta que expresaba lo siguiente: "Quiero aprovechar esta oportunidad para extenderle mi profundo agradecimiento y reconocimiento por su incansable labor como parlamentaria, pero, sobre todo, por su noble labor como madre. Ese valeroso sacrificio que a diario hacen para sacar adelante a su familiar y trabajar por el Perú es digno de aplaudir y de admirar"

"La Mesa Directiva del Congreso de la República le rinde homenaje y reconocimiento a usted por ser soporte y motivación de vuestra familia" señala la carta al final de su redacción.

Estas billeteras de la reconocida y prestigiosa marca Renzo Costa tiene  un valor promedio de entre S/ 200 a S/ 350, por lo que el Congreso habría destinado entre S/ 8,413 S/ 17,813 en los regalos entregados a sus parlamentarios.

El Congreso de la República tiene una popularidad por efectuar gastos cuestionados; como por ejemplo, en el pasado han desembolsado S/315 000 soles para la compra de 1600 metros de alfombra, y gasaron S/ 138 350 soles para comprar televisores.

Tacna