Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DETIENEN A ECUATORIANO LUEGO DE QUE CIUDADANO DENUNCIARA ROBO

Los agentes no encontraron el objeto sustraído por los maleantes.  Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Gregorio Albarracín, fuero...

Los agentes no encontraron el objeto sustraído por los maleantes. 

Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Gregorio Albarracín, fueron alertados por un ciudadano acerca de un robo que apenas hacía unos minutos le habría ocurrido, ante esta alarma, los agentes que venían realizando sus rondas de patrullaje dieron inicio a un operativo para capturar a los maleantes. 

Luego de haber iniciado el operativo de búsqueda, los agentes ubicaron por la Asociación Los Claveles a dos sospechosos a quienes terminaron interviniendo, el primer sujeto fue identificado como Eber Vilca Quispe (33), mientras que el segundo fue identificado como Kevin Castillo Mosquera (29), de nacionalidad ecuatoriana.

Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría del sector para realizar las diligencias correspondientes luego de descubrir que los varones intervenidos no contaban con el artículo robado, es por esto que los agentes dieron un recorrido por la zona en la que ocurrió el robo y la persecución a fin de encontrar lo robado.




Tacna