Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTUDIANTE ES ATROPELLADO EN LA AV. HUMBOLT Y CONDUCTOR SE DA A LA FUGA

La zona no cuenta con un semáforo, ni un policía de tránsito a pesar de los recurrentes accidentes que se dan en el lugar.  Esta mañana, en ...

La zona no cuenta con un semáforo, ni un policía de tránsito a pesar de los recurrentes accidentes que se dan en el lugar. 

Esta mañana, en plena hora punta un estudiante de entre 10 y 11 años de edad fue atropellado por un vehículo en un cruce entre la Av. Humboldt y Altozano, en el distrito Gregorio Albarracín. El conductor se dio a la fuga y dejó al menor tendido en la pista. Familiares se hicieron presentes en el lugar, luego de haber sido avisados. 

Vecinos y testigos llamaron al servicio de emergencia, el cual llegó minutos después para auxiliar al escolar quien se encontraba gritando de dolor. Vecinos afirman haber pedido que se ponga un semáforo debido a los múltiples accidentes que se han registrado en la zona, incluso comentaron que una mujer falleció hace un tiempo a causa de uno de estos accidentes.

La presencia de policías también es completamente nula en el lugar, aún siendo una zona en la que los accidentes son constantes, las autoridades no se han dignado en mandar a un solo policía para poner orden al tránsito. Vecinos comentan que las cámaras de seguridad no estarían funcionando, lo que dificultaría la identificación del vehículo. 

Un peatón que se encontraba en el lugar de los hechos, indicó que luego de presenciar el accidente, abordó un taxi e intentó seguir al vehículo el cual se terminó perdiendo entre las calles. La testigo indicó que el auto era de color plomo y parecía un taxi, no se pudo percatar si este tenía un casquete. 

Fue responsabilidad del conductor haberse detenido a intentar auxiliar al menor, sin embargo este decidió darse a la fuga. Esperemos que este sea capturado pronto para que se haga responsable. También es culpa de las autoridades por no escuchar a los vecinos quienes desde hace tiempo vienen solicitando mayor seguridad para los transeúntes.



Tacna